Luego de que elementos de la Guardia Civil del Estado (GCE) lograron la detención de Juan L., presunto homicida de Fernando N, alias “El Tiburón”, y de que fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la dependencia inició la apertura de la carpeta de investigación correspondiente para lograr que el presunto sea vinculado a proceso.
La detención de Juan L., quien podría estar relacionado con el homicidio de Fernando N., se registró el pasado miércoles en la colonia Morales, en la capital potosina, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y por portación de arma de fuego calibre .40, según informó la Guardia Civil Estatal.
Luego de las investigaciones, será la Fiscalía General del Estado la que determine su probable participación en el homicidio de Fernando N., ocurrido el pasado 1 de marzo en el exterior de un gimnasio en la ciudad capital.
Fernando N., fue condenado por la sociedad luego de haber golpeado brutalmente a un joven en un local de comida rápida, y tras intentar huir de la autoridad, finalmente fue detenido y procesado por el hecho.
Posteriormente “El Tiburón” quedó en libertad al llegar a un convenio con la víctima y su familia, de cumplir con el acuerdo reparatorio, sin embargo, al poco tiempo de haber obtenido su libertad fue asesinado por disparos de arma de fuego en las afueras de un gimnasio de su propiedad.
Leer más de El Sol de San Luis