A partir de la próxima semana se reactivan los programas sociales con la entrega de apoyos a adultos mayores y alimentario, se busca consolidar el bienestar de las familias con el inicio de la entrega de éstos y otros programas sociales a personas y/o familias en situación vulnerable.
Así lo informó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, al indicar que su administración tiene el objetivo de garantizar el bienestar de los ciudadanos con el mejoramiento de sus condiciones de vida en diferentes ámbitos.
“Se reactiva la entrega de ayudas a la ciudadanía”, indicó al destacar que el gobierno que dirige, dará seguimiento a lo hecho por los alcaldes anteriores, es decir, ser impulsores de los programas sociales con la entrega periódica de manera normal.
Comentó que los programas sociales atienden las distintas necesidades de la población, dado que una de las políticas centrales de la administración como hace doce años, es trabajar a favor de los que menos tienen y mejorar la calidad de vida de la población.
Destacó que el Ayuntamiento de Soledad se ha destacado por impulsar los programas sociales, entre los que destacan las purificadoras, tortillerías, apoyos alimentarios y educativos.