Continúan las inconformidades de los comerciantes del Centro Histórico, en contra de Rocio Zavala Directora, Coordinadora de Gestión de Centro Histórico, así como de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento, señalando de los inspectores de comercio.
En días pasados, circuló en redes sociales, un video donde supuestos inspectores, presuntamente amedrentaban a un joven taquero con amenazas de retirarle su producto.
Es así como la mañana de este miércoles se organizó un grupo para manifestarse en contra de esta situación, tomando las calles, exigiendo la destitución de Zavala
La toma de avenidas comenzó en la intercesión de Carranza y Uresti, minutos después avanzaron hasta el cruce de Carranza con Tomasa Esteves; ahí los comerciantes señalaron que intentaron hablar con Rocío Zavala, quien se negó a recibirlos, situación que origino la molestia de estos y decidieron tomar las calles.
Indicaron que continuarán con estas manifestaciones hasta que los reciban en la Unidad de Atención, pidiendo también que los dejen trabajar ante la crisis económica y de salud generada por el Covid-19.