Propietarios, encargados y empleados de antros, bares y cantinas del Centro Histórico clausurados por presuntas órdenes de Rocío Zavala, responsable de la Unidad de gestión del Centro Histórico, se manifestaron la tarde de este miércoles en la Unidad Administrativa Municipal, y posteriormente bloquearon parcialmente la avenida Salvador Nava Martínez.
La Policía Vial instrumentó un apresurado operativo para enviar a automovilistas por vías alternas, algunos desesperados tomaron cales en sentido contrario para salir del enbrollo, lo que generó mayor embotellamiento.
Los protestantes aseguraron que las clausuras fueron “sin motivo” y ello está afectando a por lo menos un millar de empleados, que solamente cuentan como fuente de ingresos su trabajo en los establecimientos que fueron cerrados.
Asimismo, los encargados de los negocios dijeron que al acudir a pagar las multas resultó que la dirección de Comercio no las acepta, y al acudir a la Unidad de Gestión del Centro Histórico se niegan a recibirlas.
Leer más de El Sol de San Luis