Mercaderes adheridos al movimiento antorchista acusaron a la dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino de incurrir en arbitrariedades en su contra, tras el retiro de varios de ellos de sus espacios en el Centro Histórico.
Luego de amenazar con una manifestación la próxima semana, aseguraron que varios de ellos fueron retirados a pesar de que, supuestamente, tienen sus permisos en regla.
Cabe recordar que apenas la semana pasada, días antes del operativo desplegado por la autoridad municipal en el centro de la ciudad, un grupo de mercaderes antorchistas acudieron a manifestarse en la Unidad Administrativa Municipal, sin ser atendidos por algún funcionario.
Ahora, luego del desalojo de varios de ellos, criticaron las intenciones de "embellecer" el Centro Histórico y al mismo tiempo afectar el trabajo que dan de comer a muchas familias.
Los afectados aseguraron que tienen permisos desde hace muchos años, que la actual administración no les quiere reconocer.
Asimismo, lamentaron el hostigamiento y la presencia de elementos policiacos para que no ocupen sus lugares, cuando ellos deberían estar vigilando colonias conflictivas.