La Unidad de Protección Civil Municipal participará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), próxima a inaugurarse, principalmente en la supervisión de eventos masivos, y en la revisión de algunas de sus instalaciones.
El patronato del evento ferial ha sostenido reuniones previas con el personal de esta dependencia municipal, para establecer la colaboración para la supervisión de eventos con gran afluencia de personas o que pudiera presentar algún riesgo.
La Fenapo se realizará del 02 al 25 de agosto, y durante esos días se aplicarán las medidas preventivas necesarias, asimismo, se han llevado a cabo las recomendaciones pertinentes para que esta magna fiesta se desarrolle sin ningún contratiempo.
Destacó que también trabajaran de manera coordinada con la Policía Vial y otras dependencias municipales en el exterior de la feria con atención oportuna a los visitantes.
Hace unos días, el titular de la dependencia, Adrián Álvarez Botello, participó en la firma del convenio en materia de seguridad que se brindará en las instalaciones feriales, y ha participó en las reuniones para elaborar el plan operativo, a las que también se sumó la dirección general de Seguridad Pública Municipal, con Fuerzas Municipales y Policía Vial.
Leer más de El Sol de San Luis