"Muy querido hermanos: Pido a Dios siga siendo su alegría, pues estamos en el tiempo de Navidad. Damos gracias a Dios por todas las bendiciones que nos concedió en el 2022 y pedimos también por aquellos que han perdido algún ser querido, para que encuentren en Dios consuelo, fortaleza y paz".
"Deseo de todo corazón que el 2023 sea un tiempo para Dios. Él ha venido al tiempo y nos lo ha regalado en nuestra vida, entonces, tornemos todo lo que vivimos en el tiempo de Dios. Dirijámoslo a Él con nuestra caridad y actitud de paz, así también pidamos porque nos unamos más en torno a Cristo, que ha venido a reunirnos a todos como buen Pastor".
"El primero de Enero es día de Santa María, Madre de Dios, y podemos reconocer como Dios, a través de alguien Santo, de alguien con fe, puede hacer maravillas, puede alegrar el corazón como María Santísima lo expresa en el Magníficat. Así dejemos que Dios en este año nuevo alegre nuestro corazón, y haga en nosotros y a través de nosotros maravillas".
"También, este primero de Enero, celebramos la Jornada Mundial de Oración por la Paz, y el Papa Francisco nos invita a unirnos por la paz, bajo el título de esta jornada que se celebra cada año".
"Así dice que nadie puede salvarse solo. Recomenzando desde el covid-19, hagamos juntos caminos de paz".
"El Papa alude a esa buena actitud de todos para ser familia. El Santo Padre nos pide valorar los esfuerzos y la buena voluntad de todos, para superar esta pandemia del covid-19, pero también la pandemia de la guerra".
"Promovamos la paz en lo particular, en lo familiar, en lo laboral y en lo social, que sea parte de nuestros proyectos principales, el proyecto de paz, el proyecto de amor, el proyecto de verdad, el proyecto de justicia de Dios que es amor y así logremos juntos caminos nuevos".
"Muy bendecido año 2023".
Así lo señaló el Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, al emitir, a través del Facebook de la Iglesia Potosina, su mensaje de Año Nuevo 2023.