El aspirante a la dirigencia nacional priísta doctor José Narro Robles dijo que la simulación fue la que hundió al PRI pero, erradicada, el partido podrá ganar elecciones nuevamente.
Rechazó que como secretario de Salud en el anterior gobierno, haya dejado en el abandono al sector, como lo señaló el gobierno federal actual. “No tengo la capacidad de hacer tanto daño”.
El doctor Narro estuvo esta mañana en la capital del estado como parte de su trabajo interno para llegar a la presidencia del CEN del PRI, acompañado de los ex diputados Jesús Ramírez Stabros y Miguel Martínez Castro.
Añadió que es muy pronto para determinar si el PRI debe o no hacer alianzas en el 2021 para enfrentar a MORENA en las elecciones intermedias, porque para empezar no debe haber imposiciones.
Luchar contra la corrupción e impulsar la democracia, serán las claves para que el PRI vuelva a ganar elecciones, porque ya se reconocieron los errores que no se deben repetir y uno de ellos, el más grave, es el de la simulación.