La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal recordó que la obstrucción del libre tránsito, para la realización de eventos particulares no está permitida. Este fin de semana, se atendieron varios reportes.
Uno de ellos fue en la calle la Cometa de la colonia Rural Atlas, donde vecinos solicitaron la desactivación de una fiesta, debido a que sus organizadores bloquearon el paso con una estructura con toldos, sin permiso alguno.
Como se les pidió el retiro e hicieron caso omiso, se solicitó el apoyo de la SSPC que desactivaron el evento en vía pública luego de un diálogo con los organizadores para el retiro de las estructuras.
Ottas situaciones similares fueron atendidas en otros sectores de la ciudad, como generalmente ocurre cada fin de semana.
En otro tema, se dio a conocer que se mantiene vigilancia en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y que al momento se han atendido incidentes menores.
Uno de ellos fue el de una joven con malestares ligeros en la zona de juegos, así como de una persona adulta mayor y una niña extraviadas y entregadas a sus familiares.