/ miércoles 25 de septiembre de 2019

Programas de OM beneficia a 21 mil 393 servidores públicos

Se efectuaron 46 eventos, en Desarrollo organizacional 273, Técnico en Gestión de la Calidad 95, Técnico en Planeación 49, Técnico Secretarial 177 y Actitudinal 318.

Desde el inicio de la administración que encabeza el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y teniendo como eje rector mejorar la calidad en la prestación de los servicios, la Oficialía Mayor impulsó un sistema de capacitación general, donde aproximadamente 21 mil 393 servidoras y servidores públicos de la administración pública estatal recibieron distintos cursos, conferencias, diplomados, becas, y asesorías, cuyo objetivo es promover su profesionalización en los últimos 4 años.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que la Dirección de Desarrollo Humano realizó 958 eventos en materia de: Desarrollo Organizacional, Calidad, Desarrollo Humano y actividades Técnicas Secretariales para el Fortalecimiento Institucional.

En este contexto, afirmó que en el eje inductor se efectuaron 46 eventos, en Desarrollo organizacional 273, Técnico en Gestión de la Calidad 95, Técnico en Planeación 49, Técnico Secretarial 177 y Actitudinal 318.

En respuesta a la detección de necesidades de capacitación realizada por las dependencias, la Oficialía Mayor organizó diferentes cursos, talleres, seminarios, foros y conferencias, todos con el objetivo de incrementar la profesionalización del servidor público. Reflejando de esta manera un aumento de un 12.13 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Todas estas acciones y programas integrados en el sistema de capacitación han sido planeados para impulsar el crecimiento humano y profesional de los trabajadores de Gobierno del Estado, el cual se ha traducido en una mejor atención y calidad en el servicio público que otorgan a la ciudadanía.

Es así como la Oficialía Mayor, desarrolla varias acciones encaminadas a la profesionalización de los servidores, mediante un diseño conceptual de capacitación, que contempla entre otras, el análisis del catálogo de puestos y la currícula de capacitación continua, cuyo objetivo es lograr la calidad y la excelencia en el servicio que merece la ciudadanía potosina.

Desde el inicio de la administración que encabeza el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y teniendo como eje rector mejorar la calidad en la prestación de los servicios, la Oficialía Mayor impulsó un sistema de capacitación general, donde aproximadamente 21 mil 393 servidoras y servidores públicos de la administración pública estatal recibieron distintos cursos, conferencias, diplomados, becas, y asesorías, cuyo objetivo es promover su profesionalización en los últimos 4 años.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que la Dirección de Desarrollo Humano realizó 958 eventos en materia de: Desarrollo Organizacional, Calidad, Desarrollo Humano y actividades Técnicas Secretariales para el Fortalecimiento Institucional.

En este contexto, afirmó que en el eje inductor se efectuaron 46 eventos, en Desarrollo organizacional 273, Técnico en Gestión de la Calidad 95, Técnico en Planeación 49, Técnico Secretarial 177 y Actitudinal 318.

En respuesta a la detección de necesidades de capacitación realizada por las dependencias, la Oficialía Mayor organizó diferentes cursos, talleres, seminarios, foros y conferencias, todos con el objetivo de incrementar la profesionalización del servidor público. Reflejando de esta manera un aumento de un 12.13 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Todas estas acciones y programas integrados en el sistema de capacitación han sido planeados para impulsar el crecimiento humano y profesional de los trabajadores de Gobierno del Estado, el cual se ha traducido en una mejor atención y calidad en el servicio público que otorgan a la ciudadanía.

Es así como la Oficialía Mayor, desarrolla varias acciones encaminadas a la profesionalización de los servidores, mediante un diseño conceptual de capacitación, que contempla entre otras, el análisis del catálogo de puestos y la currícula de capacitación continua, cuyo objetivo es lograr la calidad y la excelencia en el servicio que merece la ciudadanía potosina.

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