La mañana de este miércoles 29 de agosto, en sesión constitutiva, Primo Dothé Mata rindió protesta como senador de la República por el estado de San Luis Potosí en la LXIV Legislatura, en el acto, reafirmó el compromiso que asumió ante la ciudadanía potosina para trabajar arduamente en la consolidación de la Cuarta Transformación de México. Reconoció que vienen meses de mucho trabajo pues son muchos los temas que se deben atender y se tiene la firme intención de no fallarle a los miles de mexicanos que confiaron en el proyecto de Morena.
"No les voy a fallar, vamos a trabajar con firmeza y dedicación para garantizar mejores servicios de educación, salud y seguridad, además de que estaremos integrando una agenda detallada con las diferentes necesidades de la ciudadanía, ello nos permitirá establecer un plan de trabajo que dará resultados y que nos permitirá cumplir con todos los compromisos que asumimos" afirmó el senador huasteco al tiempo que reiteró que las propuestas y los planteamientos de campaña no quedarán en simples palabras sino que se convertirán en realidades sociales para todo el pueblo mexicano.
Del mismo modo, Primo Dothé insistió en que su esquema de trabajo seguirá siendo de completa cercanía y comunicación con los potosinos a fin de que exista una retroalimentación constante que permita enriquecer el quehacer legislativo, en ese sentido, subrayó que será necesaria la participación de la ciudadanía para sumar esfuerzos y lograr el cambio verdadero.
Por último, hizo hincapié en la responsabilidad recién asumida y las implicaciones que de esta se desprenden por lo que agradeció a los potosinos el voto de confianza y su voluntad para dar los resultados que los potosinos están esperando. "Es un momento histórico y no tenemos duda de que vienen buenas cosas para México. Llegó la hora de hacer historia" sentenció.