El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajará con la gente de manera directa, para llevar información y trabajo social que pueda ser determinante en la recomposición del tejido social de las colonias y que a su vez implique desarrollo para las familias, informó su dirigente Elías Pesina Rodríguez.
El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil realizó la conferencia La Economía Social Como Medida De Prevención Del Delito, como parte de las acciones que buscan generar cercanía a la ciudadanía y trabajo coordinado.
El objetivo es que permitan el reforzamiento del desarrollo social de las colonias de la zona metropolitana, señaló Pesina Rodríguez.
Es un esfuerzo conjunto del Comité Ejecutivo Nacional del CEN y del CDE de San Luis Potosí, brindar espacios de capacitación y de información a la ciudadanía, como parte del compromiso social de atender necesidades primordiales de la sociedad, destacó José Luis Mejía, titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil.
El curso fue impartido por Jorge Alberto Molina Tapia quien es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con postgrado en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología; impulsor de programa de desarrollo económico y social que actualmente se implementa con éxito en varias ciudades del norte del país, lo que ha permitido el desarrollo de familias en ciudades con altos índices de atraso social.