El Partido Revolucionario Institucional en la capital no está extinto ni corre riesgo de desaparecer, al contrario, tiene la estructura lista y aceitada para recuperar la presidencia municipal dando la batalla electoral, dijo Víctor Hugo Salgado, presidente en funciones.
Destacó que el hecho de que la mayoría de las fuerzas políticas de San Luis Potosí capital tengan definidos a sus candidatas y candidatos, permite que sus estructuras se unan y de esta manera, tener todo listo para el arranque de las campañas.
“En San Luis Potosí conocemos de la trayectoria, la experiencia, la formación y la capacidad que tiene Enrique Galindo, y estamos seguros que con él alcanzaremos el triunfo el próximo 6 de junio, pues además cuenta una trayectoria de coherencia política y de ideales y principios bien firmes”.
Víctor Salgado dijo que “en el PRI de la capital cerramos filas en torno a la coalición y en torno a nuestro abanderado, pues San Luis necesita una persona que genere confianza, atienda las necesidades de la sociedad, servicios de calidad, que pueda brindarnos tranquilidad, que le sepa al tema de seguridad, que hoy daña tanto a las y los capitalinos”.
“Tras diversas reuniones con los actores capitalinos del PAN, PRD y Conciencia Popular, podemos decirle a nuestros abanderados Octavio y Enrique, que en la capital estamos listos, las estructuras de los cuatro partidos están aceitadas y preparadas para dar la batalla en la contienda electoral y obtener el triunfo”.
Puntualizó que “la única opción que representa coherencia, dignidad, valores, trabajo, esfuerzo, certidumbre, capacidad, seguridad y mucho más, es Enrique Galindo, y por eso en la coalición y en el PRI nos sentimos muy emocionados de que sea él quien abandere nuestros esfuerzos”.