La reunión de diputados de todas las fuerzas políticas con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es una muestra de que hay disposición, al menos del PRI, para apoyar cualquier proyecto que sea por el bien de México y de San Luis Potosí, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI Mauricio Ramírez Konishi.
Afirmó que “somos conscientes de que si al Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador le va bien a San Luis Potosí le va a ir bien, por ende a todos nuestros compañeros y ciudadanos potosinos”.
Señaló que son un grupo parlamentario con experiencia para abonar en el trabajo que se tenga que realizar en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.
Si una iniciativa puede ser perfectible haremos comentarios con la nitidez y lo más certero que podamos para que se logre beneficiar a la ciudadanía
Ramírez Konishi también dijo que el Grupo Parlamentario del PRI mantendrá el diálogo abierto con el resto de los grupos parlamentarios de la LXII Legislatura del Congreso del Estado para sacar adelante determinado asunto.
“Es actuar conforme a la realidad política que hay en San Luis Potosí, porque en el Congreso del Estado ningún grupo parlamentario tenemos mayoría, entonces es necesario que para todos los acuerdos platiquemos con todos los grupos porque cualquiera de nosotros tenemos que contar con una comunicación, con un apoyo, si queremos sacar adelante una iniciativa”, sostuvo el legislador.