En lo que resta del año se espera la apertura de alrededor de tres hoteles en la Capital potosina, señaló Arturo Pérez Anzaldo, integrante de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.
El ex presidente de los hoteleros en el estado, indicó que en este segundo semestre del año se espera la apertura del hotel City Centro, en lo que era el hotel Progreso, además de que sigue la espera por la puesta en operaciones del Fiesta Americana que se ubicará en Salvador Nava cerca del parque Tangamanga.
También hay dos o tres hoteles más que se encuentran en construcción en la zona poniente de la ciudad, mismos que tienen proyectado iniciar actividades antes de que concluya el año.
De esta manera, señaló que en lo que resta del año podrían abrir alrededor de tres hoteles que le van a representar una oferta de 500 habitaciones a la Capital potosina, con lo que la entidad potosina tendrá una oferta de alrededor de 15 mil habitaciones en sus cuatro zonas.
Pérez Anzaldo destacó que con esta oferta hotelera, San Luis Potosí tiene un 40% más habitaciones de lo que tenía hace dos años, lo cual celebró, sobre todo porque se trata de hoteles formales que vienen a generar empleo en cada región del estado.
Leer más de El Sol de San Luis