/ lunes 13 de junio de 2022

Prevé Canaco repunte del 30% en ventas por el Día del Padre

Creo que en el rubro de comercio, las plazas y centros comerciales indudablemente se verán beneficiados y reactivados; además la gente ya está saliendo más a los restaurantes y eso es muy bueno: Juan Branca

Se espera que para el próximo fin de semana las ventas en los comercios puedan tener un repunte del 30 por ciento, con relación a un fin de semana normal, derivado de los festejos por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 19 de junio.

Señaló lo anterior el presidente de la Cámara Nacional Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien detalló que, algunos de los negocios que se verán beneficiados por esta fecha son aquellos que se dedican a la venta de aparatos electrónicos, perfumes, ropa y calzado, así como los restaurantes.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Reconoció que, si bien, el Día del Padre no es una fecha tan significativa en cuanto a ventas, como lo es el Día de la Madre, sin embargo, sí están esperando que la afluencia de gente en plazas comerciales, el Centro Histórico y restaurantes sea considerable.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

"Creo que en el rubro de comercio, las plazas y centros comerciales indudablemente se verán beneficiados y reactivados; además la gente ya está saliendo más a los restaurantes y eso es muy bueno", expresó.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí

Se espera que para el próximo fin de semana las ventas en los comercios puedan tener un repunte del 30 por ciento, con relación a un fin de semana normal, derivado de los festejos por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 19 de junio.

Señaló lo anterior el presidente de la Cámara Nacional Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien detalló que, algunos de los negocios que se verán beneficiados por esta fecha son aquellos que se dedican a la venta de aparatos electrónicos, perfumes, ropa y calzado, así como los restaurantes.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Reconoció que, si bien, el Día del Padre no es una fecha tan significativa en cuanto a ventas, como lo es el Día de la Madre, sin embargo, sí están esperando que la afluencia de gente en plazas comerciales, el Centro Histórico y restaurantes sea considerable.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

"Creo que en el rubro de comercio, las plazas y centros comerciales indudablemente se verán beneficiados y reactivados; además la gente ya está saliendo más a los restaurantes y eso es muy bueno", expresó.

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