A menos de 24 horas de haber anunciado su renuncia al Grupo Parlamentario del PAN, la presidenta del Congreso del Estado diputada Vianey Montes Colunga fue presentada como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Rioverde.
Acompañada de integrantes de su grupo político y de dirigentes del partido, la diputada aceptó la invitación porque “tengo grandes coincidencias con Ricardo Gallardo, los dos venimos de abajo, somos de tierra y del pueblo, por eso nos sumamos a esta campaña exitosa que ha venido creciendo”.
Dijo que el PAN se ha convertido en un “club de Tobi” al que nunca pudo pertenecer como militante porque es elitista y por esta y muchas otras razones, decidió no participar más, “jamás apoyaré a quienes están proponiendo de candidatos en esa coalición que no representa nada”.
Expuso que no solamente ella se va al PVEM sino “miles de seguidores de Rioverde y de todo el tercer distrito, somos un grupo político muy grande que desde ahora se suma a Ricardo Gallardo para llevarlo a la gubernatura del estado así como a los candidatos a otros cargos de elección”.
Vianey Montes fue suplente de la ex senadora Sonia Mendoza quien también se encuentra apoyando al PVEM donde aceptó la candidatura a una diputación federal.
El candidato a gobernador del PVEM, Ricardo Gallardo le dio la bienvenida a la diputada Vianey Montes: “Esta va a ser tu casa para toda la vida, bienvenida seas al Partido Verde, aquí valoramos a las mujeres que han luchado por mejorar las condiciones de la población, de su municipio sin esperar más que la satisfacción de servir a los demás”.
Estamos seguros, agregó, que juntos vamos a cambiar la Zona Media, ya es tiempo de dejar atrás el rezago y de vencer a los grupos que solo se han beneficiado, que solo han visto por sus intereses personales, olvidándose de la gente a la que solo le piden su voto y no hacen nada por mejorar sus condiciones de vida.
Con tu liderazgo y de los demás ex militantes del PAN que se suman ahora al Partido Verde vamos a ganar la alcaldía de Rioverde y de los demás municipios vecinos, porque ya llegó el momento de que la gente defina su propio futuro y no un puñado de políticos que solo se han burlado de la ciudadanía.
Leer más de El Sol de San Luis