/ martes 29 de octubre de 2019

Presenta Gobierno Municipal campaña de promoción turística “Cada Rincón, una Aventura”

El objetivo es resaltar la esencia de SLP y fortalecer su identidad

Con el objetivo de promover y fortalecer la identidad de los potosinos y posicionar a San Luis Potosí como destino turístico, la Dirección de Turismo Municipal presentó la campaña denominada “Cada Rincón, una aventura”.

“Esta campaña busca que San Luis Potosí sea un destino atractivo para visitantes de todo el país, que oferte nuevas actividades y se logre la unión de esfuerzos con otros actores, para que la derrama económica quede entre los productores potosinos”.

Señaló el alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, quien enfatizó que el desarrollo de la ciudad en materia turística es posible, a través de la promoción de viajes, desarrollo sostenible y la procuración del crecimiento económico.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, coordina la labor de difusión de una agenda recreativa y turística, que comparte la calidez de su gente, arte, cultura y tradiciones.

“En todos los espacios de la ciudad vamos a promover el Centro Histórico, en cada espacio público, difundiremos sus riquezas. Con empresas y otras ciudades que se suman a este objetivo, cerraremos filas y daremos un giro a la forma de promover al turismo”, agregó Nava Palacios.

“Cada Rincón, una aventura”, destaca por el intercambio de promoción con Guanajuato, Zacatecas y Puebla, que mantendrán un proyecto reciproco de impulso al turismo físico y digital.

Con la empresa líder en transporte escolar y de personal en México, UTEP, se firmó un convenio de colaboración para difundir la campaña en 15 camiones urbanos de pasajeros, como parte de la primera fase.

En acuerdo con la empresa “Tranvía Turístico San Luis Rey”, 2 tranvías recorrerán el primer cuadro de la ciudad dando a conocer la historia de San Luis Potosí, sus anécdotas y datos curiosos en transportes identificados por vivir “En cada rincón, una aventura”.

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas presentó el “Kiosko Interactivo”, que estará ubicado en Palacio Municipal, donde turistas locales y foráneos podrán acceder de forma rápida a toda la información atractiva para vivir en la ciudad: “qué hacer, qué ver, dónde dormir, qué comer y rutas por visitar”.

El Kiosko tendrá un enlace con una página web, para garantizar fácil acceso a esta información desde cualquier parte del país o fuera de él y contiene un Transfer web, tecnología que agiliza el uso de la plataforma sin necesidad de contar con una aplicación móvil.

Con el objetivo de promover y fortalecer la identidad de los potosinos y posicionar a San Luis Potosí como destino turístico, la Dirección de Turismo Municipal presentó la campaña denominada “Cada Rincón, una aventura”.

“Esta campaña busca que San Luis Potosí sea un destino atractivo para visitantes de todo el país, que oferte nuevas actividades y se logre la unión de esfuerzos con otros actores, para que la derrama económica quede entre los productores potosinos”.

Señaló el alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, quien enfatizó que el desarrollo de la ciudad en materia turística es posible, a través de la promoción de viajes, desarrollo sostenible y la procuración del crecimiento económico.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, coordina la labor de difusión de una agenda recreativa y turística, que comparte la calidez de su gente, arte, cultura y tradiciones.

“En todos los espacios de la ciudad vamos a promover el Centro Histórico, en cada espacio público, difundiremos sus riquezas. Con empresas y otras ciudades que se suman a este objetivo, cerraremos filas y daremos un giro a la forma de promover al turismo”, agregó Nava Palacios.

“Cada Rincón, una aventura”, destaca por el intercambio de promoción con Guanajuato, Zacatecas y Puebla, que mantendrán un proyecto reciproco de impulso al turismo físico y digital.

Con la empresa líder en transporte escolar y de personal en México, UTEP, se firmó un convenio de colaboración para difundir la campaña en 15 camiones urbanos de pasajeros, como parte de la primera fase.

En acuerdo con la empresa “Tranvía Turístico San Luis Rey”, 2 tranvías recorrerán el primer cuadro de la ciudad dando a conocer la historia de San Luis Potosí, sus anécdotas y datos curiosos en transportes identificados por vivir “En cada rincón, una aventura”.

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas presentó el “Kiosko Interactivo”, que estará ubicado en Palacio Municipal, donde turistas locales y foráneos podrán acceder de forma rápida a toda la información atractiva para vivir en la ciudad: “qué hacer, qué ver, dónde dormir, qué comer y rutas por visitar”.

El Kiosko tendrá un enlace con una página web, para garantizar fácil acceso a esta información desde cualquier parte del país o fuera de él y contiene un Transfer web, tecnología que agiliza el uso de la plataforma sin necesidad de contar con una aplicación móvil.

Local

En 2024 han esterilizado a más de medio millón de perros y gatos en SLP

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, mantiene de manera permanente campañas de vacunación y esterilización para perros y gatos

Local

Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2006 y remisos en SLP: fecha, lugar y horario

Si ya cumpliste los 18 años y eres mexicano por nacimiento o naturalizado deberás cumplir con esta obligación que está sustentada en el artículo 5 de la Constitución Mexicana 

Local

Víctimas del multi feminicida de Tamuín: 10 años de revictimización e injusticias

El multi feminicida de Tamuín, como es conocido, fue detenido en 2014 y hasta la fecha no ha recibido sentencia

Local

Puente Manuel J. Othón: ¿por qué se inunda incluso cuando no llueve?

El puente Manuel José Othón, una de las vías que comunica el oriente de la ciudad con su Centro Histórico, ha sido un dolor de cabeza para las autoridades municipales por sus constantes inundaciones

Local

San Luis Potosí, entre los 10 estados con más pobreza en México

La entidad se mantiene en octavo lugar de pobreza en México: Coneval