Los Parques Tangamanga I y II se preparar para su regreso a la nueva normalidad, después del que el pasado 23 de marzo cerrara sus puertas con el objetivo de respetar la cuarentena derivado de la pandemia por Covid-19 que se vive en el mundo y así evitar una mayor propagación de esta enfermedad
Tras 74 días de permanecer cerrado, estos espacios deportivos comienzan a prepararse para su regreso, y aunque no se ha dado fecha de reapertura; personal de estos espacios comenzaron a colocar lonas con las medidas de salubridad y el reglamento que se tendrán que seguir por parte de todos los visitantes.
Como todos los espacios, su reactivación será paulatina y dependiendo del semáforo de salubridad que actualmente tiene a San Luis Potosí en color naranja; se manejará un horario de 6:00 a 11:00 horas y estarán abierto solamente de lunes a viernes.
Los visitantes tendrán que lavarse las manos evitar el contacto fisco, mantener la Sana Distancia en todo momento y el uso de cubrebocas es obligatorio; el acceso serpa restringido para adultos mayores de 60 años y personas menores de 15 años, así como a mujeres embarazadas.
Las actividades que serán permitidas serán entrenamiento funcional individual, correr, trotar o caminar y el ciclismo, estando prohibido las actividades grupales. También, continuarán cerrados las canchas y gimnasios que se encuentran en estas instalaciones.
Por lo pronto, los directivos de estos espacios no han dado a conocer la fecha de reapertura de los ambos parques; mismos que son puntos recurrentes para atletas, deportistas y personas que gustan de la actividad física.