La empresa Red Ambiental llevó a cabo el evento “Premiación Héroes y Detectives Ambientales”, el evento tuvo como objetivo el reconocer y premiar el talento de jóvenes estudiantes comprometidos con la causa ambiental, a través de un concurso de dibujo, en el que se destacó la importancia de convertirse en héroes y detectives del medio ambiente.
La premiación contó con la participación alumnas y alumnos, quienes demostraron su creatividad y conciencia ambiental en los dibujos presentados.
La directora de la escuela primaria “Manuel Rogelio Torres López”, Martha Elizabeth Martínez Morales; y la presidenta de la mesa directiva y de junta de mejoras, Martha Elizabeth Moncada Rocha, estuvieron presentes para participar en la premiación.
Ahí fueron otorgados reconocimientos a seis participantes, uno por cada grado, quienes fueron destacados como verdaderos héroes y detectives ambientales.
El evento se llevó a cabo con el firme propósito de reflejar el compromiso de la citada empresa con la educación ambiental y el fomento de prácticas sostenibles entre las generaciones futuras.
Luego de la premiación se destacó que Red Ambiental, a nivel país, cuenta con más de 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos; tiene presencia en 34 ciudades, donde atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12 mil 600 clientes públicos y privados; también recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3 mil 800 colaboradores.
La misión de la empresa es gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad; asegurando el crecimiento rentable del negocio, así como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.
La visión, ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.
En el evento estuvieron presentes el gerente de operaciones de Red Ambiental San Luis Potosí, Gabriel David Milo López; y el titular de la Dirección de Gestión Ecológica del municipio capitalino, Maximino Jasso Padrón; entre otros.