El diputado del Partido de la Revolución Democrática Sergio Enrique Desfassiux Cabello mostró su molestia porque ya no lo toman en cuenta en ese instituto político y reveló que trabaja para una campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Matehuala.
Señaló que no fue invitado al cierre de campaña de los candidatos de su partido el domingo por la tarde en la plaza de Los Fundadores, donde estuvo presente el líder nacional del PRD, los dirigentes estatales y los representantes del movimiento gallardista en la capital y Soledad.
“No me invitaron, les está yendo muy bien, yo estoy refugiado con mi amigo Alejandro Segovia en Matehuala donde vamos a ganar con 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, le estoy ayudando al dirigente del PVEM en la entidad y todo está marchando perfectamente”, explicó.
Expuso que por el momento no ha presentado ninguna renuncia a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática pero es evidente que “me tienen sentado en la congeladora, en el PRD hay grupos y hay uno al que no le sirve, pero estoy al pendiente, ojalá más adelante me puedan usar en algunas cosas”.
El legislador del partido del sol azteca añadió que tiene una excelente relación con el actual presidente del PRD en el estado, “de hecho es mi pupilo, yo lo llevé al gallardismo hace nueve años y es un buen muchacho, pero han optado por alejarse de mí y por eso estoy tratando de ayudar a los amigos”.
Expuso que con el Partido Verde solamente hay un acercamiento de amistad en estos momentos y está trabajando de cerca con Alejandro Segovia “Jano” en Matehuala, sin saber lo que ocurrirá más adelante.