Como parte del Programa “Mi Cabello, da Felicidad”, el Departamento de Turismo de la Delegación de Villa de Pozos entregó 240 trenzas al DIF Municipal para la creación de pelucas oncológicas.
El delegado de esa demarcación Gerardo Ávila Rodríguez, agradeció la voluntad de las habitantes de Villa de Pozos, tanto de la cabecera como de las comunidades de El Panalillo, Jassos y Santa Rita, quienes se han sumado de manera decidida a esta noble labor.
“Estamos muy agradecidos con los habitantes de la Delegación de Villa de Pozos; hombres, mujeres y niñas, quienes han sido parte de este programa que tiene como objetivo la realización de pelucas oncológicas para dar vitalidad a todas las personas que luchan contra el cáncer”, dijo.
De esta actividad, Ricardo Sánchez Rocha, jefe del Departamento de Turismo, área que ha llevado a cabo los cortes de cabello y que junto con el DIF de Villa de Pozos ha coordinado la entrega de trenzas, dijo que agradece a quienes han sido parte de esta campaña porque se han desprendido de algo personal para la creación de pelucas, que ayudan a aminorar los efectos psicológicos que ocasiona la pérdida del cabello por los tratamientos contra el cáncer.
Explicó que muchas de las personas que han sido parte de esta campaña se enteraron a través de las redes sociales de la Delegación y añadió que incluso habitantes de Villa de Pozos que viven en Estados Unidos han venido a donar su cabello.
Informaron que interesados en donar su cabello y sumarse a la campaña “Mi Cabello, Da Felicidad” lo pueden hacer acudiendo a las oficinas del Departamento de Turismo o al DIF en la Delegación de Villa de pozos.