La calle de Coronel Ontañon y la Avenida Juárez ubicadas en el barrio de San Sebastián de esta capital potosina lucieron completamente llenas de jóvenes y adultos interesados en ser parte de la Jornada Estatal de Vacunación Covid-19. No guardaron la sana distancia y prefirieron estar arrejuntados con la idea de que así, llegaban más pronto al suministro de la dosis.
Desde temprana hora, llegaron a formarse para ser parte de este proceso, hoy se recibió a usuarios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, que si traían el cubre boca pero no medían sus distancias y todos estaban empalmados a pesar de que pudiera representar cierto riesgo sanitario.
Hoy se apersonaron en las instalaciones del Hospital Militar donde se aplicó la primera y segunda dosis para personas en el rango de 14 a 17 años de edad sin comorbilidades y mujeres embarazadas a quiénes se les aplicó la vacuna de Pfizer.
Muchos de los interesados narraran estar presentes porque están regresando a la escuela de manera presencial y les han informado que buscan que las actividades escolares sean permanentes a pesar del color del semáforo de riesgo en que nos encontremos.