13 estudiantes potosinos se encuentran entre los más de mil egresados en la primera ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías de la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México).
A la fecha, se han graduado mil 64 estudiantes y cuenta con más de 3 mil 600 en activo estudiando en alguna de las cinco licenciaturas o veintidós maestrías que ofrece la universidad. En este primer semestre de 2019 ya cuenta con una convocatoria de más de 1,800 nuevos estudiantes.
La graduación, congregó a generaciones que pasaron por UNIR México desde el 2014 y que estudiaron las licenciaturas de Administración de Empresas, Ciencia Política y Administración Pública, Comunicación, Derecho y Pedagogía. También contó con la presencia de estudiantes en las maestrías en: Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Dirección y Administración de Empresas (MBA), Dirección y Gestión de Centros Educativos, Psicopedagogía y Seguridad Informática, mismas que iniciaron en el 2016.
La apertura de la ceremonia corrió a cargo de la Madrina de Graduación, María del Socorro Marquina Sánchez, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la UNAM, quien agradeció su participación en la ceremonia.
“Es un honor ser la madrina de esta generación. A ustedes, graduados, mi reconocimiento por ser estudiantes autodidactas; implica un gran esfuerzo, dedicación, compromiso y disciplina. Ahora les corresponde a ustedes, con su desempeño profesional, poner muy en alto a su universidad y llevar con orgullo su formación y el nombre de UNIR México”.
Francisco David Mejía Rodríguez, Rector de UNIR México, en el que instó a los recién egresados a que reflexionaran sobre cómo llegaron hasta este punto y a dónde querían ir a partir de ahora “háganse estas preguntas, y contéstenselas una a una cuando tengan la respuesta: ¿Cómo ha sido el proceso y el camino que me hicieron llegar hasta aquí?, ¿qué lecciones he aprendido?, ¿qué es aquello que me marcó y nunca voy a olvidar?, ahora, ¿cuáles serán los desafíos? Que esto les sirva y les ayude para alcanzar nuevas y más altas metas”.
Leer más de El Sol de San Luis