/ martes 28 de diciembre de 2021

Potosinos buscan atraer amor para el 2022, repunta venta de ropa íntima roja

En diciembre de 2020, la preferencia de los potosinos fue la ropa interior blanca y verde, pues la gente esperaba atraer paz y salud en su vida para el 2021. En esta ocasión el rojo desplazó por mucho al resto de los colores

Uno de los rituales más comunes para recibir un año nuevo es utilizar ropa interior o lencería de algún color en específico para atraer suerte en algo que se desea; por ejemplo, el rojo para el amor, el amarillo para el dinero y la abundancia, el verde para la salud, entre otros colores.

Alejandrina Cedillo Campos, empresaria del ramo de lencería, señaló que, desde antes de la Navidad, la venta de ropa interior de color empezó a incrementar considerablemente, y lo sorprendente es que este año el color rojo ha “arrasado” con todos los demás colores, sin importar qué tipo de prenda sea, la población está buscando recibir el año nuevo usando lencería o ropa interior roja.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Recordó que, en el mes de diciembre de 2020, predominó en la preferencia de los potosinos la ropa interior blanca y verde, pues la gente esperaba atraer paz y salud en su vida para este 2021; no obstante, en esta ocasión el rojo desplazó por mucho al resto de los colores, incluso está muy por encima del amarillo.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

“Aunque pareciera que no es importante, este tipo de cosas nos dice qué es lo que está pensando la gente. Aunque es muy importante la salud, yo pienso que esta pandemia nos dio un mensaje muy fuerte, de que si no disfrutamos con las personas que más amamos se nos van; entonces es muy claro lo que buscan ahora, el amor yd disfrutar con sus seres queridos”, expresó.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Comentó que si bien, en la semana del 15 al 24 de diciembre las ventas crecieron casi en un 50 por ciento, y se espera que esta semana se mantengan en un 40 por ciento aproximadamente. Tradicionalmente las mujeres son las que más buscan adquirir prendas de color, ya que el 60 por ciento de lo que se vende es ropa interior femenina, aunque también hay hombres que buscan este tipo de prendas.

Finalmente dijo que, de las prendas de color rojo, la que más se está vendiendo es el cachetero, seguido de la tanga, el brallette y el babydoll; a diferencia del resto del año, que sin importar el color el brallette es el que se vende más, seguido del cachetero y el babydoll.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí

Uno de los rituales más comunes para recibir un año nuevo es utilizar ropa interior o lencería de algún color en específico para atraer suerte en algo que se desea; por ejemplo, el rojo para el amor, el amarillo para el dinero y la abundancia, el verde para la salud, entre otros colores.

Alejandrina Cedillo Campos, empresaria del ramo de lencería, señaló que, desde antes de la Navidad, la venta de ropa interior de color empezó a incrementar considerablemente, y lo sorprendente es que este año el color rojo ha “arrasado” con todos los demás colores, sin importar qué tipo de prenda sea, la población está buscando recibir el año nuevo usando lencería o ropa interior roja.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Recordó que, en el mes de diciembre de 2020, predominó en la preferencia de los potosinos la ropa interior blanca y verde, pues la gente esperaba atraer paz y salud en su vida para este 2021; no obstante, en esta ocasión el rojo desplazó por mucho al resto de los colores, incluso está muy por encima del amarillo.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

“Aunque pareciera que no es importante, este tipo de cosas nos dice qué es lo que está pensando la gente. Aunque es muy importante la salud, yo pienso que esta pandemia nos dio un mensaje muy fuerte, de que si no disfrutamos con las personas que más amamos se nos van; entonces es muy claro lo que buscan ahora, el amor yd disfrutar con sus seres queridos”, expresó.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Comentó que si bien, en la semana del 15 al 24 de diciembre las ventas crecieron casi en un 50 por ciento, y se espera que esta semana se mantengan en un 40 por ciento aproximadamente. Tradicionalmente las mujeres son las que más buscan adquirir prendas de color, ya que el 60 por ciento de lo que se vende es ropa interior femenina, aunque también hay hombres que buscan este tipo de prendas.

Finalmente dijo que, de las prendas de color rojo, la que más se está vendiendo es el cachetero, seguido de la tanga, el brallette y el babydoll; a diferencia del resto del año, que sin importar el color el brallette es el que se vende más, seguido del cachetero y el babydoll.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí

Local

Niegan construcción de plaza comercial en terreno de la UASLP en Lomas

El año pasado autorizaron arrendar terrenos de la casa de estudios por un plazo de 20 años a la Distribuidora VEM, la cual instalaría un centro deportivo y estacionamiento

Local

Habrá operativo vial previo al concierto de Luis Miguel en la Arena Potosí

La SSPC del municipio, informó que el apoyo está enfocado en el manejo del tránsito en el exterior del recinto, mientras que la seguridad interna será responsabilidad de otras instancias

Local

Habrá “Bachetón” en la 57: ¿en qué tramo y horario?

Mil 644 kilómetros de la red carretera de SLP serán parte del programa “Bachetón” del gobierno federal, en donde empresarios esperan que esta vez sí se considere a la iniciativa privada

Local

En 2024 han esterilizado a más de medio millón de perros y gatos en SLP

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, mantiene de manera permanente campañas de vacunación y esterilización para perros y gatos

Local

Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2006 y remisos en SLP: fecha, lugar y horario

Si ya cumpliste los 18 años y eres mexicano por nacimiento o naturalizado deberás cumplir con esta obligación que está sustentada en el artículo 5 de la Constitución Mexicana 

Local

Policía cibernética alerta sobre fraudes con códigos QR en la capital

Alertan a la población sobre posibles fraudes realizados mediante códigos QR