La elección del nuevo dirigente de la asociación Nuestro Centro se pospone de manera indefinida hasta que pase la contingencia sanitaria por el Covid-19, pues ahorita lo más importante es preservar y garantizar la salud de los afiliados y sus familias.
Al respecto, Alberto Narváez Arochi, actual presidente de Nuestro Centro, consideró que por el momento es intrascendente llevar a cabo la elección del nuevo representante del organismo, pues consideró que ante la situación es más importante ver “cómo sobrevivir”.
Recordó que a finales del mes marzo él debía dejar la dirigencia y el Consejo debía elegir un sucesor, pero insistió en que ahorita es más relevante enfocarse en cómo salir adelante tanto en el tema de salud como en el económico.
“Con todo respeto para mi Consejo y para todos los establecidos del Centro Histórico ahorita la elección es un tema irrelevante, de momento tenemos qué enfocarnos en lo que debemos de hacer para poder salir adelante todos; además por las circunstancias que estamos viviendo ni siquiera nos podemos reunir, no creo que ahorita sea un buen momento”, expresó.
Cabe recordar que hay dos perfiles que están interesados en asumir la dirigencia de Nuestro Centro, un hombre y una mujer, sin embargo será el Consejo del organismo quien revisará las solicitudes de los aspirantes y quien tomará la decisión final cuando pase esta contingencia.