Será hasta después del Primer Informe de Gobierno cuando sean confirmados los nuevos ajustes al gabinete estatal, instruidos por el propio gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
Viene una reestructuración a fondo en lo que se refiere al Sistema Educativo Estatal Regular, donde habrá cambios trascendentales, reveló.
El mandatario estatal añadió que otro cambio que realizará en la estructura de su equipo de colaboradores será en la Dirección del Instituto Potosino del Deporte, al tiempo de aclarar que los directivos actuales de la dependencia continuarán en funciones, al menos hasta diciembre de este año.
Al mismo tiempo fue enfático en señalar que los responsables actuales de los Organismos Públicos Descentralizados han incurrido en las mismas irregularidades denunciadas como parte de la herencia maldita, “por lo que ahí será hecho un serial de ajustes”.
Sin embargo, estos y otros posibles ajustes serán confirmados después del evento del próximo lunes, “mientras que el equipo de colaboradores se mantiene bajo una revisión constante de su desempeño y los resultados obtenidos”.
Finalmente, Gallardo Cardona se dijo listo y tranquilo a pocos días de que presente su Primer Informe de Gobierno.