/ miércoles 31 de octubre de 2018

Por puente largo, agencias de viajes repuntan ventas

Entre 10 y 15 por ciento crecieron las ventas de paquetes de viajes

Para el puente largo que de éste próximo fin de semana, las agencias de viajes registraron un incremento en sus ventas de entre 10 y 15 por ciento, pues las familias potosinas aprovechan este tipo de ocasiones para poder salir a visitar otros municipios u otros es estados de la República.

Señaló lo anterior la empresaria dedicada al ramo de las agencias de viajes, Laura Lara Nájera, quien aclaró que los paquetes que ofrecieron para este puente se vendieron desde hace más de dos meses porque la gente planea con tiempo sus viajes, sin embargo aún hay oferta disponible para quien todavía esté buscando alguno.

“Sí hubo un repunte en las ventas por el puentecito que siempre lo tenemos turísticamente, porque aprovechamos a irnos un par de días para descansar y volver agarrar energías para seguir trabajando. El repunte fue de un 10 o 15 por ciento que es previo a la temporada alta de diciembre con la Navidad y el fin de año”, expresó.

Comentó que ahora con la celebración del Xantolo, la Huasteca Potosina fue uno de los destinos más solicitados en las agencias de viajes; en ese sentido dijo que aunque muchas personas ya han visitado esta región en otras ocasiones, siempre buscan volver porque gustan de disfrutar los platillos tradicionales que en estas fechas tan importantes se ofrecen como el pan de muerto, los chichiliques y el pan de caja.

“Xantolo es una fiesta muy importante para todos los huastecos porque todos los pobladores y ciudadanos se suman a este gran esfuerzo, y existe un ambiente de cordialidad, amabilidad, buenos precios y varias ofertas sobre todo en gastronomía, la gente que aparta estas fechas aunque probablemente ya conoce los destinos porque va principalmente a disfrutar de la gastronomía”, concluyó.

Para el puente largo que de éste próximo fin de semana, las agencias de viajes registraron un incremento en sus ventas de entre 10 y 15 por ciento, pues las familias potosinas aprovechan este tipo de ocasiones para poder salir a visitar otros municipios u otros es estados de la República.

Señaló lo anterior la empresaria dedicada al ramo de las agencias de viajes, Laura Lara Nájera, quien aclaró que los paquetes que ofrecieron para este puente se vendieron desde hace más de dos meses porque la gente planea con tiempo sus viajes, sin embargo aún hay oferta disponible para quien todavía esté buscando alguno.

“Sí hubo un repunte en las ventas por el puentecito que siempre lo tenemos turísticamente, porque aprovechamos a irnos un par de días para descansar y volver agarrar energías para seguir trabajando. El repunte fue de un 10 o 15 por ciento que es previo a la temporada alta de diciembre con la Navidad y el fin de año”, expresó.

Comentó que ahora con la celebración del Xantolo, la Huasteca Potosina fue uno de los destinos más solicitados en las agencias de viajes; en ese sentido dijo que aunque muchas personas ya han visitado esta región en otras ocasiones, siempre buscan volver porque gustan de disfrutar los platillos tradicionales que en estas fechas tan importantes se ofrecen como el pan de muerto, los chichiliques y el pan de caja.

“Xantolo es una fiesta muy importante para todos los huastecos porque todos los pobladores y ciudadanos se suman a este gran esfuerzo, y existe un ambiente de cordialidad, amabilidad, buenos precios y varias ofertas sobre todo en gastronomía, la gente que aparta estas fechas aunque probablemente ya conoce los destinos porque va principalmente a disfrutar de la gastronomía”, concluyó.

Local

Tarifa de parquímetros podría aumentar 50% en la capital

Actualmente, la tarifa de parquímetros es de dos pesos por cada quince minutos o fracción, es decir, ocho pesos por cada hora

Local

Impulsan nueva reforma al Código Penal de SLP en casos de aborto

Esta propuesta busca reformar el artículo 150 del Código Penal, ampliando las causales de exclusión de responsabilidad penal en casos de aborto

Local

Reclaman por mal servicio y gasto en propaganda al Interapas

La legisladora Martha Aradillas dijo que colonias como Las Mercedes, Cielo Claro y unas 20 calles, no tienen agua desde hace cinco años, y ahora les piden el recibo al corriente para otorgarles el servicio de pipas

Local

Presentan guía para contratar transporte de personal en la Zona Industrial

José Enrique Villafuerte indicó que la guía fue presentada a 57 empresas de la Zona Industrial, y este fue el primer paso en la regulación del transporte de personal

Soledad

Baches y zanjas han dañado autos en Soledad pero no hay denuncias

Señalan que el único incidente reportado recientemente ocurrió cuando un automóvil cayó en una zanja generada durante unas obras de repavimentación.