Para el puente largo que de éste próximo fin de semana, las agencias de viajes registraron un incremento en sus ventas de entre 10 y 15 por ciento, pues las familias potosinas aprovechan este tipo de ocasiones para poder salir a visitar otros municipios u otros es estados de la República.
“Sí hubo un repunte en las ventas por el puentecito que siempre lo tenemos turísticamente, porque aprovechamos a irnos un par de días para descansar y volver agarrar energías para seguir trabajando. El repunte fue de un 10 o 15 por ciento que es previo a la temporada alta de diciembre con la Navidad y el fin de año”, expresó.
“Xantolo es una fiesta muy importante para todos los huastecos porque todos los pobladores y ciudadanos se suman a este gran esfuerzo, y existe un ambiente de cordialidad, amabilidad, buenos precios y varias ofertas sobre todo en gastronomía, la gente que aparta estas fechas aunque probablemente ya conoce los destinos porque va principalmente a disfrutar de la gastronomía”, concluyó.