Por el inicio de obras de pavimentación, a partir del lunes 3 de Mayo permanecerá cerrada parcialmente la calle Pánfilo Natera, en el norte de la ciudad, pero se habilitarán vías alternas y habrá operativos especiales por parte de la Policía Vial para orientar a los conductores y agilizar la circulación vehicular.
El Ayuntamiento de la Capital anunció que el cierre de la calle abarca desde la avenida Adolfo López Mateos a Anillo Periférico norte, por lo que habrá desviaciones del tránsito hacia calles aledañas.
Para el tránsito que viene de norte a sur, desde el Anillo Periférico Norte, se habilitaron las calles Camino a Huizachillos, Cerro de Mitras, Av. Popocatépetl, Av. Del Sauce, San Vicente Mártir, San Manuel, 2da de Amapolas, Amapolas y Tulipanes, desembocando en Carretera Zacatecas.
De igual manera, para los conductores que buscan desembocar en el Anillo Periférico, en el sentido de Sur a Norte, se habilitaron las calles, Los Tulipanes, San Fernando, Av. Del Sauce, Av. Popocatépetl, Cerro de Mitras y Camino a Huizachillos.
Asimismo se detalló que para el tránsito local, únicamente los cruces que permanecerán abiertos de la “Pánfilo Natera” será la de Av. Popocatépetl, San Vicente Mártir y el cruce de San Fernando.
La Policía Vial anunció que durante el periodo de la obra se instalará señalética, así como se establecerán agentes viales para brindar apoyo vial a los conductores, transeúntes y habitantes de dichas zonas.