Una persona que trató de conectarse de manera clandestina a la red de agua potable, ocasionó una importante fuga de agua en la colonia Los Agaves, por lo que intervino la delegación de Interapas en Soledad, y el presunto responsable podría ser multado entre 8 y 40 mil pesos.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia citada, un vecino de la calle Valle Umbroso, en el asentamiento en mención, realizó una serie de trabajos para reconectarse a la tubería que suministra el vital líquido en su colonia, y así contar con el servicio en su llave domiciliaria.
Sin embargo lo que ocasionó fue un derrame importante de agua y dejar al resto de los colonos de la misma vialidad sin el suministro, en tanto que la fuga fue reportada por los afectados.
Los hechos ocurrieron este miércoles, por lo que cuadrilla de la dependencia acudió a reparar el desperfecto, mientras que el presunto responsable, según el artículo 231 del Catálogo de Infracciones de la Ley de Aguas para el Estado de San Luis Potosí, podría ser multado.
La dependencia delegacional hizo un llamado a todos los deudores a que se acerquen para llegar a un convenio de pago y evitar este tipo de situaciones que agravan su situación particular y de terceros.
Leer más de El Sol de San Luis