El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Gabriel González González, lamentó que el proyecto para que los agremiados a “Puro Potosino” vendan en línea se encuentre detenido, por supuestos problemas técnicos, pero que ya expertos en sistemas se encuentra trabajando en ello para echarlo a andar a la brevedad.
Indicó que, por lo pronto, se trabaja en la regularización de todos los agremiados al programa para que estén actualizados y, una vez que se reactive la venta a través de internet, puedan comercializar sus productos.
El funcionario municipal recordó que los microempresarios interesados en la comercialización vía internet o en la exportación de sus productos deben cumplir con diferentes requisitos.
Consideró que la venta en línea permite a los interesados una gran comercialización de sus productos y facilita la exportación a quienes están buscando ese crecimiento; recordó que la mayoría de los agremiados al programa Puro Potosino comercializan productos artesanales y para ellos es importante su expansión.
González González recordó que una parte de ellos ya exportan sus productos, gracias a los apoyos que se les han ofrecido a través de la dirección de Desarrollo Económico.