El Ayuntamiento capitalino intentará poner fin al desorden comercial en el Centro de Abasto, para lo cual su dirección de Comercio ya se reúne con integrantes del patronato de ese lugar.
La dependencia dio a conocer que ya se han realizado varias reuniones y la próxima semana sostendrán una más, ya que la intención es trabajar de la mano en ese ordenamiento y regularización comercial.
Aunque no se ofrecieron mayores detalles, se sabe que se buscará la firma de un convenio de colaboración para que ambas partes trabajen juntas, y se resuelva de una vez el descontrol comercial que por años ha imperado en el centro de abastos.
En el reordenamiento se tomarán en cuenta también el respeto de los horarios de carga y descarga, que genera otras situaciones como tráfico y embotellamientos en la zona.
Al respecto, Emmanuel González, del patronato del Centro de Abasto, reconoció que hay interés de trabajar de la mano con la autoridad municipal; se analizan las propuestas presentadas hasta el momento, para llegar a acuerdos y soluciones, dijo.