La Policía estatal se coordinará con el personal del Club Atlético San Luis para evitar otro incidente como el ocurrido el domingo en el estadio Alfonso Lastras, indicó Carlos Landeros Hernández, titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).
Luego de la trifulca ocurrida el domingo durante el partido del Atlético de San Luis contra el Querétaro, el director de la policía estatal señaló que la corporación se coordinará “perfectamente” con el personal de seguridad del club deportivo para evitar que se repita esta escena.
Entre las acciones mencionó que se vigilará que no se vendan boletos de más a los seguidores de los equipos contrarios al de casa; además manifestó que al interior del estadio habrá más vigilancia para evitar que la porra local se salga del área que tiene asignada.
También se refirió a la riña ocurrida este jueves en la sesión del Congreso del Estado y precisó que no se realizaron detenciones, sólo se privilegió el diálogo con los manifestantes para que se retiraran.
Landeros Hernández indicó que de acuerdo a los resultados de este jueves, se evaluará si es necesario asignar vigilancia al recinto legislativo en futuras ocasiones y con cuántos oficiales se haría.