El Ayuntamiento de la Capital “no ve a los ambulantes como un problema o una terquedad, si no como personas que están en la mejor disposición de trabajar de la mano con las autoridades para mejorar cuanto antes la forma en la que realizan este oficio”, dijo el director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, y les pidió no abandonar las mesas de diálogo.
Dijo que sabe y conocen sobre las necesidades de los comerciantes ambulantes, por eso la importancia de estar todos de acuerdo en mejorar sus condiciones de trabajo y darle otra imagen al Centro Histórico, ya que es el punto de atracción de nuestra ciudad. Además, la mayoría de las personas que se dedican al comercio informal están en la mejor disposición de dialogar, para mejorar la forma en que realizan su trabajo en el primer cuadro de la ciudad, ya que ellos también quieren mejorar la forma en que instalan sus negocios.
“En estas mesas de diálogo, pedimos que se acerquen y siempre traten de estar informados de que es lo que se va a hacer y que no se afectará en su trabajo”, así lo señaló el titular de Comercio Municipal.
Es necesario mejorar la imagen del Centro Histórico porque es un punto de atracción de nuestra ciudad