Es el momento de apoyar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador porque se necesita unidad ante la contingencia sanitaria y no se debe dar paso a que los adversarios políticos hagan guerra sucia como lamentablemente ocurre.
El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, dijo que “es importante que todos ayudemos al cumplimiento de las medidas por la emergencia nacional, si cumplimos todos, si la gente nos ayuda como siempre, vamos a salir airosos de esta crisis”.
La gente que por su actividad no puede quedarse en casa, debe tomar medidas de protección para evitar la propagación del Coronavirus. Además, reiteró que de su parte existe la disposición de proveer del apoyo necesario a quienes lo soliciten para sobrellevar esta contingencia.
Sobre el llamado del presidente a sus adversarios para que “le bajen una rayita” en búsqueda de “unidad en estos momentos”, el diputado federal consideró necesario que además de dejar de lado la guerra sucia, es importante que los funcionarios y representantes de todos los partidos políticos apoyen a la gente que lo necesita.
López Obrador informó que mantendrá congelados los sueldos de altos funcionarios federales, esto como medida ante la crisis económica que se avecina a causa de la crisis sanitaria por el Coronavirus.