El alcalde interino de la Capital, Alfredo Lujambio Cataño, llamó a los integrantes del Gobierno Municipal a redoblar esfuerzos para poder cumplir con las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.
Dijo que el hecho de que la administración se encuentre en su tercer año de trabajo, “no significa que se baje el ritmo de trabajo, todo lo contrario, es necesario redoblar esfuerzos y cumplir con lo comprometido con la ciudadanía”.
Precisó Lujambio Cataño que los únicos movimientos que se han realizado, han sido por cuestiones de carácter personal y se dieron la última semana de noviembre, en referencia a las renuncias de Israel Esparza Rodríguez, titular de Ecología y Aseo Público y de Juan Antonio Salazar Muñoz, en Desarrollo Urbano, a los que ya se les halló suplentes.
“Esto habla de una administración estable que cuenta con los mejores perfiles y personal para implementar los objetivos en tiempo y forma”. Este año están conminados a hacer más con menos, sin afectar los programas dirigidos a la ciudadanía, esto debido a los recortes presupuestales de la Federación, aseveró.