Labores de desazolve en las primeras horas de hoy se realizaron en las colonias Las Cruces, San Lorenzo y Cactus; eran alas principales afectadas con la acumulación de agua de lluvia.
Brigadistas de Protección Civil implementaron los planes de operación en cuadrantes anteriormente definidos con la participación de distintas áreas del municipio, con la limpieza, desazolve de drenaje, atención y apoyo a la población, informó el titular de la Unidad, Mauricio Ordaz Flores.
No se reportaron incidencias que lamentar y los trabajos de limpieza dieron resultados en un par de horas, bajando el nivel de agua considerablemente, al menos en estos asentamientos, ya que al cierre de esta edición, los asentamientos Hacienda de Potreros y algunas calles de la San José, continuaban inundadas.
El funcionario exhortó a la ciudadanía mantenerse atentos y a la espera de que el nivel de agua disminuya, así como de estar atentos a los llamados de la autoridad en caso ante cualquier contingencia.
Por otro lado, se informó que personal de Protección Civil Municipal prestó auxilio a un conductor cuyo vehículo cayó en una zanja en la colonia de San José del Barro, rescatando a la familia que tripulaba la unidad, sin reportarse lesionados.