La tercera etapa del paseo Carranza quedará concluida antes de las fiestas de fin de año, “los avances son satisfactorios, la cimentación en el carril norte ya inició, para después continuar con la instalación subterránea de servicios, redes de drenaje y agua potable”.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien adelantó que esta será la última fase de la rehabilitación integral de la avenida que vaya a realizarse en su administración.
El mandatario estatal aclaró que su compromiso fue impulsar los trabajos para que se realizara la intervención en torno al perímetro B del Centro Histórico, así como la incorporación de lo que corresponde a los barrios tradicionales, en este caso, el Jardín de Tequis.
De igual forma confió en que las administraciones venideras, estatales o municipales, se encuentren interesadas en darle continuidad a estos trabajos, con la finalidad de darle realce a esta importante vialidad para la capital potosina.
El objetivo reiteró, es concluir en diciembre esta tercera etapa de lo que se ha denominado “Paseo Carranza”, para que quede finalizado antes de que concluya el año.
El gobernador del estado adelantó que buscará dialogar con el ayuntamiento capitalino, para vislumbrar la posibilidad de que pueda continuarse con los trabajos en la citada rúa, en lo que corresponde a la instalación subterránea de cableado de servicios.
Finalmente, Carreras López aseguró que se mantendrá vigilancia constante, para que los avances sean conforme a la programación establecida en el proyecto, y no haya afectaciones a los vecinos y comerciantes de la zona en la temporada del año más importante para este último sector.
Leer también en El Sol de San Luis