Con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, la Dirección de Participación Ciudadana trabaja para entregar más de mil prendas abrigadas, 200 despensas, 600 bolsas de dulces y juguetes, en seis de las comunidades más necesitadas de Soledad de Graciano Sánchez, el 6 de enero próximo.
Así lo dio a conocer su titular Ángeles Pérez, quien indicó que todos los artículos que se entregarán, han sido donados por la población, llevándose a cabo una revisión previa a la entrega, para verificar que se encuentren en buenas condiciones.
“Se va a beneficiar a gente de seis comunidades, las más necesitadas, vamos a entregar más de mil prendas, 600 bolos de dulces y despensas, todo se hará el 6 de enero, que también es una fecha importante, no solo la navidad” indicó la funcionaria.
En el caso de las prendas de ropa, dijo que fue un trabajo de todo el año, en el que se estuvieron recibiendo y personal del área, las lavo y les hicieron reparaciones en caso de ser necesario, para posteriormente ser etiquetadas para su entrega.
De los dulces, dijo que es la primera vez que se entregan, serán cien en cada una de las comunidades que se visitarán y destacó que se trata de cosas que les gustan a los niños, para que no se desperdicien, recordando que se entregarán también juguetes a los menos.
De las despensas, Ángeles Pérez dijo que son destinadas solo para adultos mayores y personas con alguna discapacidad, de las cuales ya tienen listas 150, pero no será el número definitivo, ya que aún faltan por empaquetar