Para atraer la abundancia, recomiendan "limpia" y prender 12 velas

Hasta un 50% aumenta la venta de productos esotéricos para los rituales de fin de año

Patricia Azuara

  · sábado 29 de diciembre de 2018

Hasta un 50% aumenta la venta de productos esotéricos para los rituales de fin de año, sostuvo Rosa María Zapata, propietaria de la hierbera “La Central”, quien recomendó hacerse una limpia personal y prender 12 velas de colores en el primer minuto del 2019, para atraer la abundancia y alejar las malas vibras.

En entrevista detalló, que hay juegos de veladoras desde 100 pesos, que te ayudarán a lo largo del año a “apartar” todo lo malo; se deben prender cada día primero del mes, y hacer una oración con devoción y fe, explicó.


Para iniciar con “el pie derecho” el próximo 2019, y que en tu vida no falte amor, dinero y abundancia, recomendó una “buena limpia de fin de año”, en la que se utiliza un spray, aceites, sahumerio y semillas de la abundancia.

“La limpia de casa se puede hacer desde la cinco de la tarde hasta las nueve de la noche y la de persona puede ser durante todo el 31 antes de las 12 de la noche, para que funcione mejor, no debemos olvidar hacer las cosas con fe y creyendo en que las peticiones se harán posibles”.


En el tema de los amuletos, dijo, los más buscados son los cuarzos o pulseras de borrego que viene detalladas con las 12 piedras de la abundancia, “hay amuletos especiales que uno prepara, con receta de la casa que son también muy efectivos”.

Hay otros rituales como el prender 12 velas de colores al mismo tiempo en el primer minuto del día primero y para atraer el dinero y la protección hay que colocar figuras de borregos atrás de las puertas de la casa.


También indicó, se pude regar en toda la casa con la semilla de la abundancia, que está compuesta de lenteja, tres mostazas, arroz, frijol, maíz, semilla de girasol, trigo, dulces de colores y canela; “viene muy surtida con mucha variedad”.

Y al final el año, reiteró, aumenta hasta un 50% las ventas de productos que se utilizan en dicha celebración; en la hierbera “La Central”, se oferta lectura de cartas y limpias, personales, a hogar y negocios.