Los jóvenes definirán los resultados en la contienda del 2021, aseguró, Adrián Muñoz Moreno, secretario estatal de Acción Juvenil en el Estado. Las pasadas elecciones internas, nacionales y estatales, sirvieron para reflexionar y asentar las bases del PAN, remarcó.
Acotó que el gran reto para el albiazul está con miras a la elección intermedia para la Gubernatura en el 2021, por lo que se encuentra trabajando a marchas forzadas, para sumar militantes de este sector poblacional y lograr resultados favorecedores en la próxima elección.
En Acción Juvenil, tengo la responsabilidad, dijo, de convencer a las y los jóvenes que la mejor opción para participar y desarrollarse políticamente a favor de la ciudadanía en las cuatro regiones del Estado es el albiazul.
Debemos demostrarle a los jóvenes el gran partido que es el PAN y el cambio que podemos llegar a generar desde esta nuestra trinchera, tenemos la energía, convicción e ímpetu para ser los actores políticos y sociales que transformen positivamente San Luis Potosí
La ciudadanía puede tener la seguridad de que los elementos primordiales de las candidaturas panistas serán las ideas, las cuales surgirán desde su militancia, con convicciones claras por el servicio público y con interés por el bien común.
Hoy tenemos un partido fortalecido, con una dirigencia unida donde se está privilegiando el diálogo en beneficio de la militancia y la ciudadanía. No es momento de dividirse, sino de construir, es necesario estar unidos como panistas, trabajando de la mano con la militancia y los dirigentes del partido
Muñoz Moreno comentó que en los últimos dos meses en los que ha formado parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal, se han dado a la tarea de visitar a la militancia de todo el Estado y la respuesta ha sido muy positiva.
“Los militantes tenemos que trabajar juntos para consolidar el partido fuerte, sabemos que hay diferentes grupos internos, pero que hoy lo que nos une es Acción Nacional, San Luis Potosí y México”.