Luego de que trascendiera la detención del alcalde de Axtla de Terrazas, el pasado 16 de agosto, en un hotel de Cancún, en Quintana Roo; se han difundido una serie de videos del momento exacto de los hechos.
En el material más reciente, se puede apreciar a Gregorio Cruz Martínez reclamando el presunto robo de una cadena y una medalla, así como la presunta acción del personal del hotel Hard Rock Café, al solicitarle retirarse del inmueble.
“Pagué millones por una membresía y me sacan”, dice Cruz Martínez al personal del hotel, así como de seguridad pública que se encontraban en el sitio.
Por su parte, la esposa del edil axtlense, aparece en el video advirtiendo a los oficiales y al personal del hotel que serán exhibidos en sus cuentas de redes sociales:
“Tenemos más de 500 mil seguidores en nuestras páginas de Instagram, así que la publicidad mala la van a tener”.
Más adelante, la mujer opta por advertir a otros visitantes del hotel que no adquieran la membresía que, dice, pese a ser muy costosa, no permite que los huéspedes pongan música durante su estancia en la alberca:
“No compren su membresía, no gasten, nos corrieron por poner música en la alberca. Gastamos 8 millones de pesos en una membresía”.