Brigadistas y personal de la gerencia estatal de la Comisión Nacional Forestal en San Luis Potosí, recibieron ya el pago correspondiente a las horas extras trabajadas durante los pasados trabajos de sofocación de incendios en varios municipios del país.
Así lo dio a conocer Teodoro Morales Organista, suplente legal de la Gerencia Estatal de la CONAFOR dijo, que las horas extras de las cuales fue cubierto el pago corresponden hasta el 30 de mayo, añadió que el pago en ningún momento les fue retenido.
Morales Organista mencionó lo anterior luego de que surgieran rumores de que aun se adeudaban pagos a 30 brigadistas.
Cabe mencionar que hace algunos días, un grupo de brigadistas y trabajadores se manifestaron en la afueras de las oficinas de la dependencia en demanda del pago a los trabajos de sofocación de los incendios que azotaron la entidad en recientes días.
Al día siguiente y luego de llegar a un acuerdo y recibir el pago correspondiente, los trabajadores reanudaron sus tareas.
En otro tema Morales Organista dio a conocer que actualmente se realizan trabajos para la sofocación de un incendio activo en Rioverde, en el paraje de El Nacimiento, en el que participan 30 combatientes y coordina CONAFOR.