Ofertando más de mil casas, entre nuevas y usadas, que van desde los 500 mil hasta los tres millones de pesos, se lleva a cabo la XXXIII edición de la Feria de la Vivienda en San Luis Potosí, la cual tiene lugar en el exterior del Centro de las Artes.
En el evento participan alrededor de 25 desarrolladores de vivienda y agentes inmobiliarios que estarán dando a conocer durante este 15, 16 y 17 de noviembre la oferta de vivienda disponible que hay en la zona metropolitana en aproximadamente 200 ubicaciones diferentes.
Los rangos de precios de las viviendas nuevas oscilan entre los 550 mil pesos hasta los tres millones de pesos; por otro lado se están ofertando 350 viviendas usadas, las cuales su costo va desde los 500 mil pesos hasta un millón y medio de pesos, siendo una gran ventaja para éstas su ubicación, pues son más céntricas que los fraccionamientos nuevos.
En la inauguración, el consejero de la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Javier Silva Robles, comentó que más del 50 por ciento de las casas que se llegan a colocar en este tipo de eventos son usadas: no obstante destacó la importancia de que el ayuntamiento de la capital apoye al sector inmobiliario, de desarrolladores y constructores para que se puedan tener nuevos fraccionamientos y así detonar el mercado de la vivienda en San Luis Potosí.
Para esta edición se espera una afluencia aproximada de cinco mil personas, quienes podrán encontrar promociones diferentes acorde al “Buen Fin”, y algunos descuentos directos en el precio de venta de viviendas.