A pocos días que culmine la actual administración, las acciones de gobierno no se han detenido, por ello la edil se encuentra recorriendo diversas localidades a fin de supervisar e inaugurar las diversas obras ejecutadas a lo largo y ancho del municipio.
Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, entregó obras por más de 3 millones de pesos, al iniciar la gira en la localidad “El Aguacate”, en donde supervisó la segunda etapa de la pavimentación del camino, obra que beneficia a más de 300 familias en Mantezulel. Cepeda Echavarría, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle principal, y supervisó la edificación de 22 acciones de vivienda.
En el Barrio Sagrada Familia supervisaron la apertura del camino que conectará con la localidad Paxalja y Alitze; Por esta importante gestión el juez auxiliar Laureano Mendoza y el comité de la obra Félix Tomás Concepción dedicaron palabras de agradecimiento al gobierno local, indicando que llevaban más de 15 años solicitando la apertura de este camino.
Mas tarde en el Barrio San Miguel, inauguró la instalación de una docena de paneles solares y supervisó la edificación de 16 acciones de vivienda y la instalación de más de una decena de muretes para energía eléctrica, para finalizar su recorrido acudió al sector 2 de la localidad La laja, ahí supervisó la apertura del camino, que se benefician más de una veintena de familias.
En cada una de las localidades la alcaldesa reitero su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración. Asimismo, recalcó que desde donde se encuentre a partir del 1 de octubre continuará ayudando a la población de Aquismón, agradeciendo las muestras de cariño indicando que servir a su pueblo ha sido la mejor experiencia y una gran bendición.