Ciudadanos de la capital potosina, consideran que el trabajo del actual gobierno municipal, "no se ve por ningún lado". Los problemas son múltiples, remarcaron, al tiempo de lamentar que a los funcionarios solo les interese el beneficio propio. “Vamos de mal a peor”, coincidieron.
Diana Bausari, indicó, “todo está peor, es lamentable que no hagan nada, que lleguen nada más a robar y mientras a nosotros cobrándonos impuesto, hay mucho crimen, robos, y de todo. Siempre es lo mismo en campaña te prometen mucho y después no hacen nada”.
Carmina Zúñiga, dijo, “hay algunas mejorías leves, algunas mañanas he visto que aquí en el centro el Centro Histórico, ya limpian mejor las plazas, y que bueno porque esa es la imagen de nosotros los potosinos, me también debemos reconocer que es pronto, no puedo opinar muy informada, pero es la primera impresión que tengo”.
Paul Marín, aseguró, “no ha habido ningún cambio, las condiciones de alumbrado, de bacheo, de seguridad, están mal, falta que la administración en verdad haga su trabajo, por algo nosotros pagamos impuestos para que se utilicen en beneficio, no para que se los lleven a sus bolsas”.
Dolores Salazar, coincidió, “n'ombre, no hay nada mejor, yo vivo para la feria y desgraciadamente ahí mi fraccionamiento está sin luz y muchos robos, que lamentable que nunca hagan nada, ya estamos cansados, nosotros ya hemos reportado muchas veces la luz en el fraccionamiento Aguareal, y nadie nos hace caso”.
Víctor Gómez, respondió, “por mi parte, y yo creo que muchos ciudadanos deben pensar lo mismo que yo, vamos de mal a peor, la inseguridad está horrible, y la justicia no hace bien su trabajo, si ven a un persona que la están asaltando no hacen nada, pero a nosotros los jóvenes, nos viene y nos revisan nada más porque no estamos fumando un cigarro”.