Se escucha el sonido de un mensaje de WhatsApp. Son las 8:18 de la mañana. "Nunca sacrifiques estas tres cosas; tu familia, tu corazón y tu dignidad", es el mensaje compartido por Angel Castillo Torres. Horas más tarde, el alcalde Enrique Galindo Ceballos dio a conocer la salida del funcionario de la delegación de Villa de Pozos.
El polémico Castillo Torres remató su mensaje de WhatsApp con una frase que ilustró el desaguisado en el ayuntamiento de San Luis; "Cuando te traten como si no existieras, haz magia y desaparece. Bonito día!!!!
Ángel Castillo fue dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, ha sido regidor y diputado local.
En Febrero de 2016 fue designado subsecretario de Enlace Institucional de Gobierno con el Poder Legislativo, sin embargo un año después el entonces gobernador Juan Manuel Carreras López le pidió la renuncia bajo el argumento de su nula operación política con los legisladores. quienes se quejaron con el mandatario por la mala relación con Castillo Torres.
En Marzo de 2018, Angel Castillo dejó entrever la posibilidad de renunciar a su militancia al PRI ante la negativa institucional a cambiar sus métodos de selección de candidatos, "queda claro que hay nepotismo en la entrega de las plurinominales porque se beneficia a una casta de juniors y de parientes, cuota de desprestigio que muestra a un PRI que no cambia”, sentenció en esa ocasión.
Al día siguiente de su salida de la delegación de Villa de Pozos, Ángel Castillo Torres volvió a enviar un mensaje a sus contactos vía WhatsApp: Nada hay más admirable y heorico que sacar valor del seno mismo de las desgracias y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte.
El Sol de San Luis solicitó una entrevista con el ahora ex funcionario para conocer los motivos de su salida de la administración del alcalde Enrique Galindo, a lo que respondió.
"Creo que por el momento lo más maduro, responsable e institucional es guardar un prudente silencio".
Angel Castillo Torres fue designado delegado de Villa de Pozos el 15 de Marzo de 2022. Seis meses después fue removido de su encargo "por motivos personales".