Un nuevo parque industrial llegará al municipio de Villa de Reyes, el cual vendrá a fortalecer el tema de la proveeduría de las grandes empresas que ya se encuentran establecidas en la zona.
Al respecto la presidenta municipal, Érika Briones Pérez, detalló que en un inicio serán 200 hectáreas de terreno las que estarán disponibles para albergar diversas empresas que serán proveedoras de las principales armadoras, y más adelante se analizará la posibilidad de expandirlo.
Así mismo, manifestó que una parte de la inversión será local y la otra será por parte de inversionistas que vienen de otros estados.
"Va a seguir el crecimiento y el desarrollo económico en todo su esplendor para Villa de Reyes, y obviamente eso impactará en nuestro estado; la consolidación hasta este momento es de un parque pero con vista a que el crecimiento del municipio sigue", expresó.
Finalmente la alcaldesa dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) se encuentra cerrando algunos acuerdos con los inversionistas, y más adelante darán a conocer más detalles de este importante proyectos0