Si bien aun no se ha dicho que si se realza el cambio de delegado del Interapas, en caso de que se dé, es importante que la persona que llegue a ocupar el cargo sea alguien que verdaderamente conozca la problemática que enfrenta el municipio en cuanto al abasto de agua, pero sobre todo, que este dispuesto a trabajar por la gente.
Así lo consideró el regidor Antonio Zamarripa, quien se desempeña como presidente de la Comisión del Agua en el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, para quien es muy importante que se valore el perfil de quien se busca que ocupe el cargo en el organismo operador del agua de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
“Aun no se tiene una respuesta de si se dará el cambio, pero seria importante que quien ocupe el cargo sea alguien que verdaderamente conociera la problemática que enfrenta Soledad en cuanto al abasto de agua, debe tener la noción, el carisma necesaria para atender a la gente, además del tiempo para desempeñar esta actividad tan importante” dijo el regidor.
Que reconoció que el hecho de que la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes haya presentado una propuesta con un compañero originario del municipio resulta positivo.
Sin embargo dijo que aún es necesario esperar para ver si se concreta este cambio de delegado del Interapas en Soledad, indicando que de momento, no se ha llamado a ninguna reunión en la cual se pueda valorar el tema, sin embargo se espera que se tome la mejor decisión para la ciudadanía.
En lo que se refiere a las peticiones que personalmente ha realizado al Interapas para apoyar a la gente del municipio, Antonio Zamarripa aseguró que se ha tenido una respuesta positiva, pues le han dado la atención en temas como el arreglo de pozos como es el de San José, que surte a San Felipe.