Al reunirse con campesinos y obreros potosinos, la Dra. Mónica Rangel, candidata por Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, presentó sus principales propuestas para estos sectores, así como planes para el crecimiento económico en todo el estado.
En ese sentido, la candidata presentó “Lazos por el Bienestar”, un programa de apoyo integral para potosinas y potosinos en busca de emprender un negocio.
“Se acompañará a las personas en todo el proceso que se requiere para iniciar un negocio. Además, se les dará un recurso económico inicial que no tendrán que regresarle al Gobierno”, dijo.
Para generar prosperidad en el sector agrícola, la Dra. Mónica Rangel habló sobre el programa “El Campo Elige”.
“Se dará un recurso económico directo y sin intermediarios a todos los campesinos para que trabajen la tierra que solo ellos realmente conocen”, precisó la candidata a la gubernatura del estado.
A su vez, la candidata expuso sus propuestas en el tema de salud para municipios en donde la industria está en crecimiento.
“Nos coordinaremos con el Gobierno Federal para construir un Hospital del IMSS en Villa de Reyes”, dijo la candidata de Morena a la gubernatura
La Dra. Monica Rangel consideró que la falta de agua es uno de los problemas fundamentales en todo el estado. Por eso habló del programa “San Luis con Agua”.
“Habrá una gran inversión en infraestructura a favor de este recurso tan importante. Me comprometo a que en tu hogar, en nuestros campos y en nuestras industria encuentres agua”, mencionó.
Al finalizar, la Dra. Mónica Rangel resaltó la importancia que tendrán las próximas elecciones del 6 de junio.
“Un voto por nuestro proyecto es un voto por el agua, por el crecimiento económico, por la salud, por la educación, por el campo, por nuestras familias, por nuestro futuro y nuestro bienestar”, mencionó.